viernes, 2 de septiembre de 2016

La Universidad y un semestre cualquiera

Antes de escribir debo decir que esa imagen que adjunte es una ilustración que robé a una niña de mi universidad, es un dibujo de la Facultad y encuentro que le quedó bacan. Yo no podría dibujar no las letritas porque soy nula en el dibujo y cosas manuales.
Bueno, hoy por fin me siento sin la mochila encima, aunque sé que esto está recién empezando, es extraño todo esto porque siento que está es primera vez en mi vida que pongo tanto empeño a algo, me he negado a creerlo pero ya es hora: esto de estudiar derecho cada dia me convence y gusta más. Aunque día a día me pregunto por qué elegí esto si es tan difícil, y la respuesta llega sola aunque aún no la tengo exacta. Lo bueno es que ya terminó este tercer semestre y aún no puedo decir "estoy feliz con todos mis ramos aprobados" porque me faltan unas notitas bien decidoras, pero pese a eso puedo decir que estoy feliz.
Estoy feliz porque nunca había dado tanto esfuerzo en algo, tanto tiempo, tanto llanto y no lo hago porque "algún día tendré mi recompensa", lo hago porque me gusta, me gusta esforzarme por algo, me gusta llegar a mi casa y que mis padres y hermanos estén preocupados por cómo estoy más que de cómo me fue, me gusta que mi pololo me acompañe en esos días donde ya no quiero más pero siempre tiene una palabra de aliento y me gusta el apoyo incondicional de mis víboras y mi amigo viboro que siempre saben como reponer esos días oscuros, todo eso hace mas liviana está mochila llena de peso, pero que día a día van callendose algunas piedras.
En fin, ahora por fin tengo algo de vacaciones, que serán pocas, obviamente por el paro que no estuvo nada de mal para descansar unas semanitas, aunque no sirvió de mucho en términos estudiantiles, pero eso es harina de otro costal.
Hoy ya puedo descansar y esperar el otro semestre con mucho ánimo, descansaré la mente, los ojos y veré las series que alcance, que no creo que sean muchas. Ah, y por sobre todo dormiré, dormiré todo lo que no he podido dormir.

Pd: Lo peor de este semestre fue mi curso de derecho civil, el Profe se fue y nos dejó botados con un apunte de muchas páginas que me costó entender, pero salió al final.