Mañana está de cumpleaños la Coni, mi hermana mayor y la mujer más bacan del mundo.
La Coni va a cumplir teinta y siempre y ni se le notan. Es tan joven de alma y cuerpo que hasta a veces pienso que ella tiene un alma mas joven que la mía y eso que me lleva por varios años.
Cuando yo era mas chica la Coni me cuidaba y protegía de todo. Hoy en dia lo sigue haciendo y jamás podría terminar se agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
Nunca me he podido sacar de mis recuerdos cuando se fue a estudiar y lo triste que fue quedar sin ella. Ni tampoco cuando estuve hospitalizada varias semanas y ella me acompañaba, lástima que las visitas se acababan y yo quedaba llorando por ella en el hospital. O cuando llegaba los veranos y trabajaba para comprarme los útiles o cualquier tontera que se me ocurriría. Una vez estaba pegada con que quería una falda de mezclilla, tenía como 7 años y recorrimos todo San Felipe buscando una, hasta que me la compró con el sueldo de su duro trabajo de verano. Y ya cuando llegaba marzo elegía mis cuadernos, que hasta el día de hoy me regala y hasta los destacadores que tanto necesito. Aunque ahora que lo pienso bien me tiene bien "mimada" si hasta me compró la mochila este año y la elegimos juntas.
Cuando ella llegaba los fin de semana dormíamos juntas, yo tenía mi cama, pero dormir con ella era lo mejor, además de que me sentía segura entre tanta inseguridad que tuve cuando niña. Así fue como descubrí (de sapa) que estaba pendiente mbarazada de el Santi, me hice la dormida alado de ella y escuché. No tarde ni un día en contarle a cuanta persona encontré jaja.
La Coni ahora ya está grande y mas madura que nadie, tiene una familia tan hermosa como se merece. Cuando supe que iba a tener a mis sobrinos siempre me sentí feliz, porque para mí eran mas conis para el mundo y eso era hermoso para mi (aunque me puse bien pesaita cuando estaba embarazada del santi, pero nada que no se arreglara con unos buenos palmazos).
Siempre he querido que sea feliz, más que yo, más que nadie. Que sea feliz y que la amen, que la amen como ella me ha amado a mi, que su esposo, sus hijos, sus alumnos y la familia la amen como ella se merece: profunda e intensamente.
Pocas veces sé que está triste, siempre la veo feliz y eso me hace feliz. No sé mucho de sus fracasos porque para mí no ha tenido. Es perfecta.
Y bueno, ella es la Coni. Mi hermana, mi mamá y mi compañera, quien me ha acompañado toda mi vida y la mujer que más amo en el mundo. Es la mas bacan, es hermosa.
Feliz cumpleaños hermana! Te amo desde lo mas profundo de mi corazón y quiero que seas.
PD: La foto que adjunté es del año nuevo y por eso nos vemos tan felices jaja.